2020-09-14

Amazon ofrece puestos de trabajo en Argentina

Aunque la economía de los países ha sido gravemente golpeada por la pandemia del coronavirus y las medidas para prevenirlo, Amazon creció un 40% durante este período, ha creado más de 175.000 puestos de trabajo desde marzo y busca emplear a 100.000 más. En Argentina hay 27 búsquedas disponibles para trabajar full-time y de forma completamente remota.

La mayoría de los empleos que se buscan cubrir son IT, denominados “arquitectos de soluciones”, perfiles tecnológicos, ingenieros en sistemas y desarrolladores de softwares. Por otro lado, también hay nueve búsquedas que se relacionan a otras áreas como la comunicación, marketing, ventas, publicidad, gestión de cuentas y de proyectos.

La compañía creada por Jeff Bezos, que emplea a 876.800 personas, ofrece un salario mínimo de 15 dólares la hora y brinda atención médica, licencia parental y capacitaciones para sus empleados.

Para postularse a uno de estos empleos hay que acceder a www.amazon.jobs y buscar las oportunidades en Argentina entre las opciones de empleos virtuales. Allí se describe cada puesto y los requisitos que se necesitan acceder a ellos.

 

 

Te puede interesar