jueves 05 de noviembre de 2026
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
05/11/2026

Flor Vigna contó que mantuvo económicamente a un exnovio y lanzó una frase contundente: “Triunfan y se van”

La bailarina recordó una experiencia de su pasado sentimental durante una entrevista con Martín Cirio. Sus declaraciones generaron repercusiones y Nico Occhiato salió a responder cuando le preguntaron si se sentía aludido.

Flor Vigna contó que mantuvo económicamente a un exnovio y lanzó una frase contundente: “Triunfan y se van”

Flor Vigna sorprendió al revelar detalles de una de sus relaciones amorosas. Durante una charla con Martín Cirio en su stream, la bailarina reconoció que en el pasado llegó a mantener económicamente a una pareja que, después de alcanzar el éxito, terminó alejándose de ella.

Todo comenzó cuando el creador de contenido le comentó: “Siento que vos sos una mujer que ama demasiado”. “Muchísimo”, respondió Vigna, quien también confirmó que había mantenido económicamente a hombres con los que estuvo en pareja.

Al profundizar sobre su manera de vincularse, la artista explicó que durante mucho tiempo repitió una dinámica que relacionó con el ejemplo de su familia. “Yo ahora entiendo que hay veces que uno se hace fan de un rol. Yo creo que sin querer copio el amor de mi vieja, que es de darlo todo”, reflexionó.

Sin embargo, al recordar una experiencia puntual con un exnovio, lanzó una frase que llamó la atención: “Cuando yo he mantenido a un novio, pensé en ese momento ‘es obvio que cuando él triunfe se va a acordar de mí’. Pero no, chicas, triunfan y se van”.

Lejos de quedarse únicamente con esa anécdota, Vigna describió lo ocurrido como una situación que considera recurrente. “Es una ley. Ni siquiera es que me la agarro con ellos. Es como una ley matemática. No seas la del proceso”, advirtió.

En ese sentido, también compartió una frase que conoció durante un viaje a México y que, según explicó, representa lo que quiso transmitir: “La mujer del estudiante no es la mujer del ingeniero”. Luego desarrolló la idea al señalar que muchas veces una mujer acompaña a su pareja cuando todavía no tiene estabilidad económica ni reconocimiento, pero la relación puede cambiar cuando finalmente consigue sus objetivos.

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna

Las declaraciones despertaron especulaciones en las redes sociales sobre si Vigna estaba haciendo referencia a Nico Occhiato, con quien mantuvo una relación durante varios años.

Consultado por cronistas de Sálvese quien pueda y LAM, ambos ciclos de América, el conductor de Luzu TV se mostró sorprendido por la posibilidad de que sus palabras estuvieran dirigidas hacia él.

“¿Ella dijo eso de mí, con nombre y apellido? Es que no pasó eso conmigo, así que no debe estar hablando de mí”, respondió.

Luego, insistió en que no quería sacar conclusiones sin conocer el contexto completo de la entrevista. “Eso no pasó. No voy a opinar del tema porque no lo vi, entonces no quiero opinar de algo que no vi. No lo vi y no me puedo guiar por lo que me están diciendo ustedes. Prefiero no opinar”, sostuvo.

Finalmente, Occhiato hizo referencia al vínculo que mantienen actualmente y aseguró que no existe ningún conflicto entre ellos. “Ha venido a Luzu de invitada, ha hecho prensa de sus cosas y estuvo buenísimo y nos hemos cruzado y está todo bien”, concluyó.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Haceinstantes (@haceinstantesok)

Te puede interesar
Últimas noticias