sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.7ºc | Buenos Aires
28/03/2024

Andrés Manuel López Obrador apuntó contra Javier Milei tras sus dichos

En su cuenta de X, el presidente de México le respondió al presidente libertario, luego de que lo tratara de "ignorante".

Andrés Manuel López Obrador apuntó contra Javier Milei tras sus dichos

Durante una entrevista, Javier Milei apuntó contra el presidente de Colombia y de México. A este último, trato de "ignorante". Ante esto, Andrés Manuel López Obrador escribió un mensaje en su cuenta de X.

"Milei afirmó que soy un 'ignorante' porque le llamé 'facho conservador'", comenzó. Y agregó: "Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo".

En esta línea, recordó cuando "se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser 'comunista' y 'representante del Maligno en la tierra', cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia". Por último, cerró el posteo envíando un "abrazo a Gustavo Petro".

En una entrevista con Andrés Oppenheimer, en CNN, Javier Milei había sido consultado sobre las futuras elecciones mexicanas y respondió sobre las críticas que recibió por parte de AMLO: “Es un halago, que un ignorante como López Obrador hable mal de mí me enaltece”.

Te puede interesar
Últimas noticias