martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
06/06/2023

River con estadio lleno contra Fluminense: levantan la clausura de la Sívori Alta

Pese a esa decisión, la fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires continuará investigando.

River con estadio lleno contra Fluminense: levantan la clausura de la Sívori Alta

La fiscal Celsa Ramírez, que se encuentra a cargo de la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha levantado la prohibición de acceso a la tribuna Sívori Alta del Estadio Monumental para el partido contra Fluminense de este miércoles.

Cabe recordar que dicha tribuna había sido clausurada temporalmente como parte de la investigación del fallecimiento de Pablo Serrano, hincha de River, durante el partido del sábado ante Defensa y Justicia.

El Millonario presentó pruebas contundentes con el objetivo de levantar la clausura y permitir el acceso completo de espectadores en el Estadio Monumental para el partido contra Fluminense este miércoles, correspondiente a la quinta fecha de la Copa Libertadores.

La institución de Núñez entregó los elementos necesarios y, tras verificar que todo está en orden, la Fiscalía autorizó el levantamiento de la clausura para que el estadio esté lleno en el importante encuentro. Mientras tanto, la Fiscalía continúa investigando la posibilidad de que haya sido un accidente, mientras que el club emitió un comunicado donde afirma que el hombre de 53 años "se arrojó al vacío" y que no hubo ningún acto de violencia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias