sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
03/06/2023

Tragedia en River vs Defensa: Un hincha murió tras caer desde la Sívori Alta

El encuentro fue suspendido automáticamente por las autoridades tras el fallecimiento del hincha del Millonario.

Tragedia en River vs Defensa: Un hincha murió tras caer desde la Sívori Alta

El partido entre River y Defensa y Justicia transcurría con normalidad este domingo hasta que tuvo que ser suspendido a los 25 minutos de juego luego de que un hincha muera tras caer de la tribuna Sívori Alta.

El personal de la Comisaría Vecinal 13A inició con varios llamados al 911 y además, en la zona del incidente, se implementó un gazebo y se están realizando todas las acciones que corresponden. El caso está bajo el Ministerio Público Fiscal.

Una vez suspendido el partido, la multitud abandonó el estadio y los policías policía procedieron a realizar la investigación para determinar qué fue lo que sucedió. A su vez, se procedió a informar que el fanático falleció debido a un "traumatismo de cráneo grave"

"Según me informan desde las personas que manejan las cámaras de seguridad de River, se hizo un seguimiento de los movimientos anteriores de la persona y ese seguimiento muestra que el hombre fallecido se arrojó pero no saben si estaba alcoholizado o algo más", expresó el periodista Hernán Castillo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias