viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
11/07/2022

Silveyra y Llinás relataron cómo fueron los momentos posteriores al accidente en el teatro

Soledad Silveyra y Verónica Llinás relataron los momentos posteriores al accidente en el lugar que dejó 23 heridos.

Silveyra y Llinás relataron cómo fueron los momentos posteriores al accidente en el teatro

Las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás quienes protagonizan Dos Locas de Remate en el teatro y se encontraban en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz en Mendoza, relataron los momentos posteriores al accidente en el lugar que dejó 23 heridos, algunos de gravedad.

Ambas expresaron que aún están en shock. Linás escribió en su cuenta de Twitter: “No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron”.

"Eran unas 20 personas tiradas, abajo del auto había como 7 u 8. Nos quedamos ahí con 'Vero' un rato, después nos sacaron y nos sentimos mal porque nos hubiésemos querido quedar hasta último momento. Había mucha sangre y una señora con un ojo espantoso", describió Silveyra.

De acuerdo a los registros de la policía mendocina, el conductor del auto es un señor de 62 años llamado Aldo Eduardo Díaz. El hombre quedó demorado y a disposición de la fiscalía.

“Hasta el momento tenemos registrados 15 heridos, de los cuales están distribuidos en el Hospital Central o en el Luis Lagiomaggiore. Tres de esos 15 están con código rojo, es decir que tienen politraumatismos y están siendo evaluados por los equipos médicos. El resto de personas que necesitaban asistencia fueron atendidos por el personal de emergencia”, explicó el intendente del lugar, Tadeo García Zalazar.

Mirá sus posteos de Twitter:

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias