jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.8ºc | Buenos Aires
11/07/2022

Soledad Silveyra habló sobre el accidente en el teatro de Godoy Cruz: "La gente quería linchar al conductor"

La actriz se refirió al tremendo momento en el Cine Teatro Plaza: "Nos salvamos porque nos quedamos hablando con los dueños del teatro".

Soledad Silveyra habló sobre el accidente en el teatro de Godoy Cruz: "La gente quería linchar al conductor"

Soledad Silveyra se refirió a cómo fue el accidente en el teatro de Godoy Cruz, en Mendoza, que dejó 23 heridos, algunos de gravedad y qué dijo el conductor del vehículo que protagonizó el siniestro.

"Estamos muy mal, había mucha sangre", dijo la actriz que había recién salido de la función de Dos Locas de Remate, en el Cine Teatro Plaza.

El incidente se habría producido alrededor de las 22:00 horas luego de que el conductor del vehículo Volkswagen perdiera el control, se subiera a la vereda y se estrellara marcha atrás contra el frente del teatro.

"La verdad es que estoy destruida. Se metió un vehículo, lo manejaba un discapacitado, parece. Atropelló a todas las personas que nos estaban esperando. Fue horrible, una cosa espantosa. Nunca me imaginé ver algo así", contó la actriz en declaraciones televisivas.

Y agregó: Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”.

Además, dijo cuál fue la reacción inmediata de la persona que conducía el auto que se incrustó en el teatro: Él decía ‘no lo hice apropósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar”.

Te puede interesar
Últimas noticias