viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
25/09/2021

Así fue la impactante lesión de Facu Mazzei en La Academia

El bailarín se sacó el hombro de lugar durante el Súper Duelo y quedó tendido en medio de la pista.

Así fue la impactante lesión de Facu Mazzei en La Academia

Este viernes durante la grabación de Showmatch La Academia, se vivió un momento de tensión y preocupación en los estudios de Don Torcuato. Facu Mazzei se sacó el hombro de lugar mientras bailaba el Súper Duelo junto a Flor Vigna, tuvo que ser retirado en camilla de la pista y más tarde fue trasladado en ambulancia al hospital, donde lo asistieron.

 

La pareja comenzó bailando el ritmo de cumbia con “La Cobra” de Jimena Barón. Sin embargo, luego de un truco y de manera sorpresiva, el bailarín quedó tendido en la pista y no pudo continuar con la coreografía. El equipo médico del programa lo atendió y posteriormente fue trasladado al Hospital Central de San Isidro.

 

“Lamentablemente tuvo una lesión Facundo, a ver qué está pasando”, consultó Marcelo Tinelli y se acercó para preguntarle qué había sucedido. “El hombro, el hombro”, contestó muy dolorido Facundo.  “Horrible momento, quiero que lo vea el doctor Labonia, por favor”, agregó el conductor.

 

Luego de que el bailarín fue atendido, el Súper Duelo continuó con el resto de las parejas, pero al finalizar el programa, Pampita Ardohain pidió el micrófono para decir algunas palabras al respecto: “Me gustaría sumar que la vida del bailarín es súper sacrificada, es mucho el esfuerzo físico, gastan el cuerpo por su pasión, y se van desgastando los ligamentos, las articulaciones, todo; y siento que no siempre es valorado”.

 

“Muchos no tienen la posibilidad de estar en un gran escenario y alcanzar eso que tanto han anhelado; me gustaría que los aplaudamos y valoremos porque elijen una profesión que no es fácil ni grata a veces, y ponen todas sus vidas en eso”, expresó. “Muchas veces dejan amores en el camino, se pierden de Navidades, momentos familiares, por estar viajando en busca de la oportunidad y no tienen a nadie que los acompañe”, agregó la modelo.

 

Horas más tarde, Facu Mazzei compartió un mensaje en sus redes sociales para agradecer el cariño que recibió de los fanáticos, de colegas, amigos y familia. “Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero sí fue insoportablemente dolorosa; pero más dolor me causa justamente no poder seguir haciendo lo que a mí me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico, eso realmente me duele en el alma”, contó. El bailarín deberá ausentarse por tres semanas y la producción tendrá que encontrar un reemplazo para que baile con Vigna.

 

Mirá el momento de la lesión:

 

Las palabras de Pampita:

 

 

las imágenes del momento:

 

El mensaje de Mazzei tras el accidente:

Te puede interesar
Últimas noticias