Espectáculos
24/09/2021

Facu Mazzei se sacó el hombro de lugar y quedará afuera de La Academia por casi un mes

El compañero de Flor Vigna se retiró de las grabaciones en ambulancia y tendrá que ser reemplazado.

Facu Mazzei se sacó el hombro de lugar y quedará afuera de La Academia por casi un mes
M

ientras estaba grabando para Showmatch La Academia, Facundo Mazzei se sacó el hombro de lugar y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital donde se lo acomodaron. Sin embargo, el bailarín, tendrá que hacer tres semanas de reposo y no podrá seguir participando del certamen.

 

Ángel de Brito fue quien dio a conocer la noticia a través de Twitter. “Tiene tres semanas de rehabilitación. En el hospital le colocaron el hombro y ya está en su casa haciendo reposo”, expresó junto a algunas imágenes del momento en el que el joven abandona los estudios ubicados en Don Torcuato.

 

Si bien el afectado todavía no emitió palabra, ni tampoco su compañera en la competencia, Flor Vigna, De Brito explicó que la bailarina tendrá que bailar con un reemplazo mientras Mazzei se recupera. “Vendrá un bailarín reemplazo para acompañar a @flor_vigna en el súper duelo y los próximos ritmos”, escribió.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó