Espectáculos
24/09/2021

Mirá cómo es el dormitorio de Emilio, el hijo recién nacido de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

El conocido médico y su esposa le prepararon al niño un espacio muy cómodo y repleto de muñecos.

Mirá cómo es el dormitorio de Emilio, el hijo recién nacido de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
A

una semana del nacimiento de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, sus padres mostraron cómo es la habitación del bebé, en donde se destacan los cómodos almohadones y la cantidad de peluches, que vuelven al espacio un lugar acogedor.

 

El dormitorio tiene el piso de madera y las paredes blancas. Todo el cuarto está combinado en colores blanco, gris y turquesa. En la imagen que se difundió, se puede ver que el niño tiene un almohadón con forma de corazón que lleva su nombre y todo tipo de muñecos,como un conejo, un dinosaurio y un oso.

 

La foto fue dada a conocer por la revista Caras y en ella también se puede ver a los padres de la criatura sonriendo mientras Emilio duerme en los brazos de la nutricionista. Cormillot y su esposa describieron al nuevo integrante como un nene lleno de paz, que trajo mucha felicidad a la familia.

 

Emilio nació el viernes 17 de septiembre y fue el propio médico el que contó la noticia a través de las redes sociales. “Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!”, expresó. Más tarde, la nutricionista también compartió la noticia junto a la primera foto del bebé. “Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”, dijo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó