miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.8ºc | Buenos Aires
17/09/2021

Mirá la primera foto del hijo recién nacido de Alberto Cormillot

Estefanía Pasquini, la esposa del médico, compartió la imagen de su primer hijo.

Mirá la primera foto del hijo recién nacido de Alberto Cormillot

Alberto Cormillot anunció este viernes el nacimiento de su hijo Emilio, junto a su esposa, Estefanía Pasquini. Según, informó a través de las redes sociales, el niño nació “A las 00:05 del 17/9/2021” y contó que “está perfecto y Estefi también”.

 

“Somos mamá y papá”, anunció con alegría el médico de 83 años. Por su lado, Pasquini también compartió la noticia con sus seguidores, pero decidió agregar una fotografía del recién nacido.

 

"Imposible dormir si no puedo parar de mirarlo", confesó la flamante madre, junto a la postal en donde se destacan los pequeños pies del bebé. Pasquini había expresado su emoción por la pronta llegada de Emilio hace algunos días, cuando compartió un posteo en Instagram con una profunda reflexión.

 

“En este proceso pase por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar”, contó. “No existe un final sin un comienzo, la luz sin la oscuridad, un ponerse en pie si antes no se ha caído, ni la fuerza si no se busca y ni siquiera las ganas si no hacemos por encontrarlas dentro de nosotros”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias