jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 15.8ºc | Buenos Aires
23/09/2021

La oposición repudió los dichos de Gollan: “Habría que preguntarles a los familiares de los muertos si el dolor se solucionaba con platita”

El candidato a diputado por el Frente de Todos sostuvo esta mañana que la situación económica pesó más en las PASO que el escándalo del "vacunatorio VIP" o la foto de Olivos.

La oposición repudió los dichos de Gollan: “Habría que preguntarles a los familiares de los muertos si el dolor se solucionaba con platita”

Tras los dichos de Daniel Gollán, el ex ministro de salud bonaerense y actual candidato a diputado por el Frente de Todos, quien aseguró esta mañana que “las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa”, varios líderes de la oposición condenaron sus palabras y le respondieron a través de las redes sociales.

 

Gollán dijo esa frase en referencia a la foto en Olivos del cumpleaños de Fabiola Yáñez y también consideró que la situación económica pesó más en las PASO que el escándalo del "vacunatorio VIP". Entre los líderes de a oposición que lo criticaron, se destacan los diputados de Juntos por el Cambio Mario Negri, Luis Petri, Maximiliano Ferraro y Silvia Lospennato; y el candidato a legislador por el radicalismo, Facundo Manes.

 

No entendieron nada. Creen que el cinismo y el abuso de los privilegios no tuvo consecuencias. Por más festival de consumo que impulsen se burlaron y lastimaron a la gente”, escribió Negri. Mientras tanto, Petri expresó: “Siguen equivocándose, creen que todo se arregla con plata dulce y prebendas y a eso apuestan para revertir la elección. La foto de Olivos no hubiese molestado si hubiésemos tenido las libertades que quitaron”.

 

Lo que vemos es el triste espectáculo de los que creen que con dádivas se compra la dignidad de las personas”, sostuvo Lospennato y por su parte, Maximiliano Ferraro lanzó: “A los ‘mercaderes’: no todo se compra o se vende, y mucho menos la dignidad de un pueblo”.

 

También opinó Facundo Manes: “Habría que preguntarle a los familiares de los casi 55.000 muertos en la provincia de Buenos Aires si su dolor se solucionaba con ‘un poco más de platita’".

 

Te puede interesar
Últimas noticias