jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
23/09/2021

Daniel Gollan: “Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto”

El ex ministro de salud bonaerense minimizó el impacto negativo que pudo haber tenido el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez.

Daniel Gollan: “Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto”

El ex ministro de salud bonaerense y actual candidato a diputado por el Frente de Todos, Daniel Gollan, consideró este jueves la situación económica pesó más en las PASO que el escándalo del "vacunatorio VIP".

“La gente reclamaba salir a trabajar por la cuestión económica, y producto de que los chicos no iban a la escuela, tenían que quedarse. Del tema del cuidado no hubo un reclamo masivo; tampoco hubo una diferencia grande con jurisdicciones que tomaron otras decisiones", expresó primero el funcionario.

"Lo que más pesó fue la situación económica, que hay que corregir rápidamente porque no tienen tiempo de esperar la reactivación que se viene”, dijo después en declaraciones a Radio Con Vos.

En ese sentido, el candidato minimizó el impacto negativo que pudo haber tenido el escándalo del “vacunatorio VIP” y las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos. "Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto”, sostuvo.

"No alcanzaron los refuerzos, que fueron muchos como el IFE, REPRO, ATP, AUH... Hay gente que la está pasando mal, que no ha podido recomponer su situación económica, y su mensaje fue claro: no voto en contra, pero no voy a votar”, aseguró.


Te puede interesar
Últimas noticias