martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
14/09/2021

Brote de contagios en el Colegio ORT: se confirmaron otros 18 casos, ya son 61 positivos

El fin de semana se confirmó que tres de los infectados tienen la variante Delta e investigan si hay más casos de la cepa.

Brote de contagios en el Colegio ORT: se confirmaron otros 18 casos, ya son 61 positivos

Esta mañana, el colegio ORT de Belgrano confirmó otros 18 contagios de coronavirus, lo que suma un total de 61 casos confirmados, tres de ellos con la variante Delta. Se continúa investigando si hay más casos de la cepa.

"Volvemos a ponernos en contacto para informarles que se han detectado 18 nuevos casos positivos de Covid-19 en los últimos cuatro días en nuestra Escuela Primaria, sede Belgrano, sumando una totalidad de 61 alumnos y alumnas que se encuentran actualmente afectados y transitando el período de aislamiento" informaron a través de un comunicado enviado a los padres. 

A raíz del brote, la primaria volvió a la virtualidad. Sin embargo, los casos alcanzan a alumnos de secundaria y hasta a una docente de gimnasia que da clases en ambos niveles. 

El ministro de salud porteño, Fernán Quirós, aseguró el domingo que se está realizando la "investigación epidemiológica" para determinar fehacientemente la cantidad de casos con la variante Delta. Quirós había dicho que estaban "dialogando con las familias sobre los encuentros, las oportunidades, los mecanismos y cadenas de contagio"

Te puede interesar
Últimas noticias