Sociedad
10/09/2021

Por primera vez desde el inicio de la pandemia el Hospital Posadas no detectó casos positivos de Covid-19

Ayer no detectaron ni un solo caso.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia el Hospital Posadas no detectó casos positivos de Covid-19

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, el Laboratorio de Virología del Hospital Nacional Posadas no detectó ningún nuevo caso positivo de coronavirus Covid-19, como consecuencia de la baja sostenida en el número de muestras procesadas durante septiembre y una merma en la positividad de casos.

 

Así lo informó este viernes Graciela Cabral, jefe del Departamento de Virología del Hospital Posadas en un breve video que difundió ese centro asistencial y que da cuenta de la fuerte caída de contagios y del impacto de la masiva campaña de vacunación que inició el gobierno de Alberto Fernández en diciembre del año pasado.

 

Esta muy buena noticia que llega desde el Hospital Posada va en línea con la importante disminución que se registra en la cantidad de personas infectadas con el virus SARS-CoV-2 desde hace 15 semanas consecutivas en todo el país, así como un descenso en la ocupación de camas en las Unidades de Terapia Intensiva.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.