Sociedad
10/09/2021

Mañana llega un nuevo cargamento con más de 500.000 dosis de AstraZeneca

El país superará las 59 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.

Mañana llega un nuevo cargamento con más de 500.000 dosis de AstraZeneca
E

ste sábado arribarán al país 530.300 dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca en un vuelo de la empresa AeroMéxico proveniente de la capital mexicana, según anunció el Ministerio de Salud.

 

Las autoridades sanitarias detallaron que este cargamento se suma a las 760.625 dosis de Sputnik V que el laboratorio Richmond entregó ayer, a las 100.620 vacunas de Pfizer que arribaron el miércoles. Con estas dosis de AstraZeneca, el país superará los 59 millones de sueros contra la enfermedad recibidas desde el inicio de la pandemia.

 

Las dosis llegarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza mañana alrededor de las 21 en el vuelo AM0030. Según los últimos datos oficiales, más del 62,5% de la población total recibió al menos una dosis de la vacuna y cerca del 40 por ciento, ambas.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.