Sociedad
08/09/2021

Llegaron a la Argentina las primeras 100 mil dosis de las vacunas de Pfizer contra el Covid-19

El cargamento arribó a Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 15. Vizzotti las recibió en un acto en Ezeiza.

Llegaron a la Argentina las primeras 100 mil dosis de las vacunas de Pfizer contra el Covid-19
L

as primeras vacunas contra el Coivd-19 de Pfizer arribaron este miércoles al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Se trata de un lote de 100.620 dosis, de las 20 millones previstas para este año de ese laboratorio, que permitirán avanzar con el plan de vacunación contra la enfermedad.

 

El cargamento arribó a Ezeiza en un vuelo de American Airlines a las 15.11. Los vuelos seguirán llegando este mes, para cuando se esperan 580.000 dosis. Durante octubre, noviembre y diciembre se completarán las vacunas restantes para llegar a las 20 millones acordadas en el contrato firmado en agosto.

 

Tras el arribo, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio una conferencia de prensa en el depósito de Despacho a Plaza (DAP) de la Terminal de Cargas Argentina (TCA). Allí, la funcionaria confirmó que las dosis serán destinadas a adolescentes con factores de riesgo y para completar la segunda dosis de los que hayan recibido Sputnik V.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.