Deportes
08/09/2021

Largas filas bajo la lluvia para retirar las entradas de Argentina-Bolivia en el Monumental

Las entradas se vendieron este martes y se agotaron en una hora.

Largas filas bajo la lluvia para retirar las entradas de Argentina-Bolivia en el Monumental
A

rgentina enfrenta a Bolivia mañana por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en el estadio Monumental y este miércoles los fanáticos se acercaron a retirar sus entradas, luego de que estas se agotaran el martes en una hora. Será la primera vez que el estadio tenga público tras las restricciones por la pandemia de coronavirus.

 

A pesar de la lluvia, las personas comenzaron a hacer fila poco antes de las 8 de la mañana, cuando se abrieron las boleterías de la cancha de River. Las entradas pueden retirarse hasta las 21 de este miércoles. Se pudo observar que no hubo disturbios y que se respetaron las distancias y el uso de barbijo.

 

En total se vendieron 17 mil entradas entre generales y platea, que iban desde los $2.500 a $11.500. Además habrá otras 4 mil personas presentes pero serán asignadas a auspiciantes, familiares de jugadores y dirigentes del fútbol argentino.

 

Las puertas del estadio abrirán a las 17 y se podrá ingresar hasta las 20, media hora antes del comienzo del partido. Los hinchas deberán presentar el DNI, el autodiagnóstico actualizado en la aplicación 'Cuidar' el día del partido, mantener el correcto uso del barbijo y la distancia social, entre otros puntos del operativo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.