miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.8ºc | Buenos Aires
08/09/2021

Cómo serán los protocolos y el operativo para el partido de Argentina- Bolivia en el Monumental

El encuentro tendrá unos 21 mil espectadores que deberán respetar las medidas sanitarias.

Cómo serán los protocolos y el operativo para el partido de Argentina- Bolivia en el Monumental

La selección argentina enfrentará mañana a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas y habrá público tras 17 meses sin fanáticos en las tribunas. Las entradas se agotaron en una hora y se preparó un importante operativo de seguridad y protocolos sanitarios.

 

La cancha de River estará habilitada a un 30% para evitar la acumulación de gente, es decir que habrá unos 21 mil espectadores. Las puertas abrirán a las 17 y se podrá ingresar hasta las 20, media hora antes del comienzo del partido. Los tickets tienen horarios específicos de ingreso para evitar la aglomeración de gente en las inmediaciones del estadio.

 

Además, habrá unos 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad y agentes de Tránsito de Seguridad en las cercanías al estadio y al barrio. Las personas deberán mostrar, en los puntos de ingreso, su declaración jurada en la aplicación CuidAr con el autodiagnóstico actualizado, el DNI y la entrada.

 

El uso del barbijo debe ser permanente, cubriendo la nariz, boca y mentón, y se deberá respetar el distanciamiento social dentro y fuera del estadio. También habrá personal de seguridad con dispositivos de soluciones sanitizantes que permitan la higiene de manos. Dentro del estadio, solamente estará permitido la venta de agua potable embotellada

Te puede interesar
Últimas noticias