viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
07/09/2021

Rosario: mataron a balazos a un testigo protegido en una causa narco

El hombre, de 46 años, ya había sido víctima de un ataque a tiros el pasado jueves 28 de enero.

Rosario: mataron a balazos a un testigo protegido en una causa narco

Un grupo de personas asesinó este lunes por la tarde a Carlos Héctor Argüelles, quien era testigo protegido en la causa por asociación ilícita contra su ex jefe. El ataque ocurrió en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El crimen ocurrió en el taller que Argüelles tenía en la zona de Garay al 3500 donde lo balearon frente a su esposa y sus hijos. La víctima recibió dos disparos en la cabeza y uno en el glúteo derecho, y llegó en grave estado al Hospital de Emergencias “Clemente Alvarez” (HECA) donde murió a las 18.50.

Según informó el diario La Capital, los atacantes se movilizaban en un VW Fox, color rojo, desde donde efectuaron múltiples disparos. El mismo medio indicó que este hombre, de 46 años, ya había sido víctima de un ataque a tiros el pasado jueves 28 de enero.

Por ese ataque hay cinco imputados: en abril acusaron a Gabriel González y al taxista Jorge Inocencio Ojeda, y en agosto imputaron a Alejandro Isaías “Chucky Monedita” Núñez, acusado de haberlo instigado desde la cárcel, Jonatan Ribles y Andrés Bladimir “Colo” Navarro.


Te puede interesar
Últimas noticias