jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
06/09/2021

[VIDEO] Impactante incendio y explosión en una fábrica de pintura en San Luis

El siniestro comenzó cerca de las 21 y aún se desconocen los motivos por el que se desató.

[VIDEO] Impactante incendio y explosión en una fábrica de pintura en San Luis

Un feroz incendio en una fábrica de pintura, seguido de una impactante explosión, sacudió en la noche del domingo a los vecinos del Parque Industrial Norte de la capital de San Luis. Aún se desconocen los motivos por el que se desató el siniestro.

El fenómeno comenzó cerca de las 21 en la fábrica de pintura de Sinteplast de la principal ciudad puntana, y mientras los alrededores se llenaban de vecinos curiosos, los mismos fueron sorprendidos por un fuerte estruendo acompañado por un enorme hongo que iluminó la noche.

Una vez iniciado el fuego, avanzó hacia los costados del predio y tomó toda la fábrica, por lo que se trabajó alrededor del perímetro tratando de que no se expanda a otras industrias. Sin embargo, Damián Gómez, jefe de San Luis Solidario, informó a la Agencia de Noticias San Luis que cerca de la medianoche el incendio estaba "contenido para que no se propague".

En tanto que el jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, agregó por su parte que se trazó un perímetro de seguridad de 100 metros alrededor de la fábrica, que fue totalmente evacuada, y se les solicitó a las personas que no se acerquen al lugar.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias