Política
05/09/2021

María Eugenia Vidal: “Tolosa Paz habla de sexualidad porque no puede hablar de los argentinos que dejaron de ser de clase media”

La precandidata a diputada de Juntos por el Cambio dijo que la campaña sufrió una “banalización”.

María Eugenia Vidal: “Tolosa Paz habla de sexualidad porque no puede hablar de los argentinos que dejaron de ser de clase media”
A

una semana de las PASO, María Eugenia Vidal, precandidata a diputada por CABA de Juntos por el Cambio habló hoy sobre los dichos de Victoria Tolosa Paz, precandidata bonaerense del Frente de Todos, y aseguró hoy que habla de sexualidad porque no puede hablar de los argentinos que dejaron de ser de clase media”. Además, se refirió a la “banalización” que sufrió la campaña en los últimos días a raíz de las declaraciones de la precandidata bonaerense y de los spots publicitarios de Florencio Randazzo y Sergio Berni. 

 

“Esperemos que la última semana de campaña transcurra debatiendo lo que de verdad le importa la gente: la educación y el trabajo. Nosotros fuimos el único partido que presentó públicamente sus propuestas. Hicimos un documento de 23 propuestas concretas, realistas, que se pueden llevar adelante”, aseguró Vidal este domingo.

 

“Nosotros vamos a votar en contra de la reforma judicial, de los superpoderes, de las expropiaciones. Nosotros vamos a votar a favor de la devolución de fondos a la Ciudad. Hoy hay un problema de trabajo en la Argentina. Queremos que las pymes no paguen impuestos por cada empleo que generen. No vamos a votar ninguna suba de impuestos”, señaló en una entrevista con Radio Mitre.

 

“Cuando yo fui gobernadora de la Provincia eliminamos las jubilaciones de privilegio. Tenemos que hacer lo mismo a nivel nacional. Reduje un 40% los cargos políticos y terminamos con la reelección indefinida de los barones del Conurbano. Yo voy a sostener ese límite. Está mal que alguien se quede 25 años en el poder, en Formosa, en Santiago del Estero o en el Conurbano”, dijo la ex gobernadora de la Provincia.

 

Mi primer proyecto es una Ley de Emergencia Educativa, cuyo primer artículo es que nunca más se puedan cerrar las escuelas. El segundo obliga a evaluar a los alumnos. El tercero impone prácticas laborales en todo los secundarios. Cuarto, ir a buscar a los chicos que dejaron la escuela”, contó.

 

También, respondió a las críticas del ministro de Seguridad bonaerense:“El narcotráfico es una cosa seria, que Berni haga un spot así es subestimar el tema. No es un tema para banalizar. Y que me digan Heidi o Gatita, son expresiones de machismo. En la Provincia di peleas muy fuertes contra el narcotráfico, los barrabravas, la policía corrupta”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.