viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19ºc | Buenos Aires
03/09/2021

[VIDEO] El spot de Sergio Berni contra Vidal: “La llamo a 'La Leona' para que me explique qué hacer”

El ministro de Seguridad bonaerense publicó un curioso video parodiando la llamada de Florencio Randazzo con su madre.

[VIDEO] El spot de Sergio Berni contra Vidal: “La llamo a 'La Leona' para que me explique qué hacer”

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni publicó un curioso video parodiando el spot de Florencio Randazzo con su madre, pero con una diferencia: acá apuntó directamente contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

En el video, el funcionario provincial es interrumpido por su madre en pleno operativo de seguridad y mantiene una charla en la que cuestionan con dureza a Vidal por sus últimas declaraciones vinculadas al consumo de porro en Palermo o en la Villa 1-11-14.

"Estoy acá en La Plata, no es Palermo ni la Villa 1-11-14. Y la estoy tratando de llamar a la 'Leona' para que me expliqué qué hacer: no sé si patear la puerta o pedir disculpas. Tengo una confusión a esta altura", dice Berni.

En esa misma línea, se la escucha responder a la "madre": "Después de la paliza que le pegó Axel, la 'Leona', como la cenicienta, se convirtió en gatito y salió corriendo para la Capital. Flor de quilombo nos dejó con la deuda en la Provincia".

El spot termina con Berni frente a cámara, en un operativo de incautación de marihuana. "Hay que tener mucho cuidado cuando se habla y ser respetuoso de las víctimas del narcotráfico, porque sí, el narcotráfico y la droga matan, pero la mentira, el marketing y la ignorancia también matan", sentencia. 

Mirá el video:

Te puede interesar
Últimas noticias