viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
30/08/2021

Victoria Tolosa Paz: “En el peronismo siempre se garchó”

La precandidata a diputada nacional remarcó además que los jóvenes "están hartos de los aforos y quieren bailar".

Victoria Tolosa Paz: “En el peronismo siempre se garchó”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista en donde reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida y aseguró que "en el peronismo siempre se garchó".

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat.

A 17 meses de llegada del coronavirus al país, remarcó que los jóvenes "están hartos de los aforos y quieren bailar"; y aseguró que para la primavera esos problemas serán solucionados porque en la provincia de Buenos Aires se marcó un "hito" por el "altísimo nivel de inmunidad".

"Le digo a los pibes que están hartos de los aforos y quieren bailar que durante la primavera lo podremos solucionar. Vamos a marcar un gran hito porque en todo el país tendremos un altísimo nivel de inmunidad", prometió Tolosa Paz.


Te puede interesar
Últimas noticias