jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
01/09/2021

Fernán Quirós defendió Ginés Gonzáles: "Decir 'Robar vacunas' es un poco fuerte"

El ministro de Salud porteño aseguró que su accionar en la causa del Vacunatorio VIP no debería anular el resto de su carrea.

Fernán Quirós defendió Ginés Gonzáles: "Decir 'Robar vacunas' es un poco fuerte"

Anoche, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, defendió a quien ocupó el cargo a nivel nacional, Ginés Gonzáles García, tras la noticia de la reapertura de la causa del Vacunatorio VIP

"Ginés ha tenido una trayectoria muy prolongada en el sanitarismo; ha hecho cosas muy importantes en la historia del sanitarismo argentino y me parece que una cosa no tiene que anular a la otra" aseguró Quirós.

"No estoy de acuerdo, yo creo que si te robaste las vacunas destrozaste toda tu carrera" lo interrumpió Jonatan Viale, conductor del ciclo de LN+ donde fue invitado el ministro porteño. "Robar la vacuna es un poco fuerte" le respondió Quirós. que catalogó el accionar de Ginés como la "asignación de prioridades a personas para que se vacunen"

Viale lo acusó de utilizar términos "más elegantes" para decir lo mismo, a lo que Quirós dijo: "No, no es elegante, porque algunas de aquellas personas estaban dentro de los grupos que se iban a vacunar"

Te puede interesar
Últimas noticias