jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
01/09/2021

Kicillof, tras los dichos de Vidal sobre el consumo de cannabis: "Exhibe un pensamiento tremendamente discriminador"

El gobernador bonaerense afirmó que lo que piensa la precandidata demuestra las razones por las que no se presentó en la provincia.

Kicillof, tras los dichos de Vidal sobre el consumo de cannabis: "Exhibe un pensamiento tremendamente discriminador"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a los dichos de María Eugenia Vidal sobre el consumo de cannabis, quien apuntó "una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra es que te lo ofrezcan narcos en la 1-11-14".

"Es un pensamiento tremendamente discriminador y que explica bien por qué se vuelve a la capital. Lo que ocurre en la Provincia es algo que no llega a comprender", apuntó primero el mandatario.

"Lo escuché. Hay que dejarlos hablar porque cuanto más hablan más aparecen como fogonazos lo que piensan”, agregó Kicillof en diálogo con Radio 10. “Que opinen, así cuando la sociedad vota se ve bien lo que realmente piensan, opinan, sienten y luego llevan a la práctica", sostuvo.

"Debe haber una parte importante de la sociedad que piensa como ella. El problema es que cuando están demasiados coacheados se dedican a actuar y no dicen lo que piensan. El tema es que cuando dicen lo que piensan, bueno, dan ideas como estas, llenas, cargadas de discriminación”, opinó el gobernador de Buenos Aires, y cerró: “Está bien que se sepa quién es cada uno y por qué está donde está".


Te puede interesar
Últimas noticias