jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
01/09/2021

María Eugenia Vidal: “Una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra es que te lo ofrezcan narcos en la 1-11-14″

"No me lo cuenta nadie, vi esas realidades", apuntó la precandidata diputada nacional de Juntos.

María Eugenia Vidal: “Una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra es que te lo ofrezcan narcos en la 1-11-14″

La ex gobernadora bonaerense y precandidata diputada nacional de Juntos, María Eugenia Vidal, ratificó su posición en contra de la legalización de la distribución de la marihuana recreacional y dijo que la sociedad “aún no se encuentra preparada para eso”. 

"Estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer. Pero hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos que te ofrezcan", dijo Vidal a Filo.News.

Al respecto, agregó: "Son dos caminos completamente distintos. Estás situaciones pueden significar una noche con amigos, relajado, o con tu pareja y la otra un futuro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado".

Manteniendo el foco en el consumo de cannabis, la precandidata sostuvo que "para esos pibes la marihuana no es un consumo ocasional y de recreo, plenamente elegido, sino que es parte del inicio de un camino mucho más jodido y más duro". "No me lo cuenta nadie, vi esas realidades, y me parece que no estamos, por esos pibes, listos para eso”, dijo para dar por cerrado el tópico.


Te puede interesar
Últimas noticias