Política
30/08/2021

"En el peronismo siempre se garchó": estallaron los memes por la frase de Tolosa Paz

La frase de la precandidata a diputada nacional del Frente para Todos generó repercusiones en las redes.

L

a primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos AiresVictoria Tolosa Paz, sorprendió este fin de semana al decir que "en el peronismo siempre se garchó" durante una entrevista con Pedro RosenblatMartín Rechimuzzi

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos" aseguró.

La frase provocó una ola se memes y chistes en redes sociales. Mirá los mejores:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.