Política
26/08/2021

El descargo de Fernando Iglesias tras su gesto viral: "Me operé..."

El diputado fue captado justo cuando se metió la mano adentro del pantalón en pleno acto de campaña de Vidal.

El descargo de Fernando Iglesias tras su gesto viral:
M

aría Eugenia Vidal presentó este miércoles las propuestas que impulsará en el Congreso en caso de ser electa. No obstante, quien captó la verdadera atención en las redes no fue ella, sino el diputado nacional Fernando Iglesias, quien durante el acto sorprendió con un llamativo gesto que se volvió viral.

Las imágenes registraron al legislador introduciendo su mano derecha entre el pantalón y las piernas y acto seguido se ve cómo se mueve un bulto en la entrepierna. Obviamente y como es costumbre, la escena se viralizó en segundos.

Sin embargo, el mismo Fernando Iglesias fue quien rompió el silencio en Twitter. Cuando un usuario le preguntó si le "picaba" la entrepierna y si ese había sido el causal del sorpresivo gesto, el diputado respondió: "No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?".

El mensaje:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.