viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
26/08/2021

[VIDEO] El desagradable gesto de Fernando Iglesias en pleno acto de Vidal

El diputado del PRO se acomodó sus "partes privadas" en plena transmisión y se hizo tendencia en las redes.

[VIDEO] El desagradable gesto de Fernando Iglesias en pleno acto de Vidal

El diputado del PRO y referente de la oposición Fernando Iglesias se transformó en el centro del debate en redes sociales luego de que tuviera un inoportuno gesto en medio de un acto de campaña y ante las cámaras que se encontraban filmando en vivo.

Desde el escenario, María Eugenia Vidal se encontraba hablando al público presente y a los televidentes sobre sus propuestas de campañas y con críticas al kirchnerismo. Mientras tanto, el camarógrafo comenzó a hacer un recorrido por los candidatos que estaban en el palco.

Entre ellos, estaban Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto, entre otras figuras del PRO además de Iglesias. Cuando la cámara llegó al legislador, las imágenes registraron al diputado introduciendo su mano derecha entre el pantalón y las piernas y acto seguido se ve cómo se mueve un bulto en la entrepierna.

Por supuesto, en las redes sociales no tardaron en replicar, comentar y burlarse de lo que parece ser el momento exacto en el que Iglesias se rasca los genitales y la escena se viralizó en segundos.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias