jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
06/08/2021

La selección argentina de voley irá por la medalla de bronce ante Brasil: hora y TV del partido

El equipo cayó ante Francia en la semifinal y buscará quedarse con el tercer puesto.

La selección argentina de voley irá por la medalla de bronce ante Brasil: hora y TV del partido

Tras haber perdido 3 a 0 ante Francia en las semifinales del voley masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio, la selección argentina enfrentará a Brasil para definir el tercer y cuarto puesto en la disciplina. El equipo nacional irá en busca de una tercera medalla para el país, luego de la que ganaron Los Pumas en Rugby 7 y Las Leonas en hockey sobre césped.

 

El encuentro se disputará desde la 1:30 de la madrugada de este sábado (13:30 en Japón) y se podrá ver a través de la pantalla de TyC Sports y de la TV Pública. Desde las 9:15 se podrá disfrutar la final de ese deporte entre Francia y Rusia.

 

El equipo argentino fue mejorando su desempeño a medida que avanzó el torneo. Los jugadores cayeron ante Rusia en su debut y luego antes Brasil en la etapa clasificatoria. Sin embargo, en las siguientes presentaciones lograron vencer a Francia, Túnez y Estados Unidos de forma consecutiva. Así, la selección consiguió un lugar en los cuartos de final.

 

Los dirigidos por Marcelo Méndez enfrentaron en esa instancia a Italia, uno de los candidatos a la medalla de oro, y lograron eliminar al equipo europeo por 3 a 2 en dos horas y 21 minutos. Gracias a ese triunfo, pasaron a la semifinal en donde cayeron ante otra gran potencia, Francia. Los rivales dominaron el partido de punta a punta y obtuvieron su pase a la final.

Te puede interesar
Últimas noticias