Política
24/07/2021

Diego Santilli oficializó su lista para las PASO por la Provincia de Buenos Aires

El candidato se medirá con Facundo Manes (UCR) en la interna bonaerense.

Diego Santilli oficializó su lista para las PASO por la Provincia de Buenos Aires
D

iego Santilli será candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y este sábado oficializó su lista de “Juntos” con los candidatos que lo acompañarán en las PASO el próximo 12 de septiembre. También María Eugenia Vidal definió hoy los candidatos que la seguirán en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El ex vicejefe de gobierno porteño, que presentó su renuncia para ser candidato, estará escoltado por Graciela Ocaña (Confianza Pública); Juan Manuel López (CC); Marcela Campagnoli (CC); Gerardo Milman (Pro); Natalia Villa (Pro); María Sotolano (Pro) y Hernán Lombardi, impulsado por Mauricio Macri; y Gabriela Besana (Pro). También estarán el exministro de Educación Alejandro Finocchiaro, uno de los referentes de la agrupación La Territorial, y Victoria Borrego (CC).  

 

Santilli deberá enfrentarse con la lista del neurocientífico Facundo Manes, quien reunió a distintas figuras del radicalismo, luego de que  el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, declinó su postulación a diputado en la provincia. Posse argumentó anoche en una carta pública que se bajaba de la interna con Santilli y Manes para colaborar con la unidad de Juntos, como se denominará el frente de la principal coalición opositora en la provincia en las legislativas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el enigmático de LAM, Estefi Berardi confirmó la noticia en vivo.
Tras la renuncia de su conductora, el canal utilizó imágenes de archivo junto al hashtag #LibertadDeExpresion.
El ex arquero de la Selección aceptó la propuesta del Xeneize y firmó con el club hasta diciembre de 2024.
La mamá de Eugenio y Sebastián Culini apareció en la última emisión del programa.