sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 23ºc | Buenos Aires
24/07/2021

María Eugenia Vidal cerró su lista para las PASO: qué candidatos la acompañan y a quiénes deberá enfrentar

La candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires oficializó su lista de cara a las elecciones.

María Eugenia Vidal cerró su lista para las PASO: qué candidatos la acompañan y a  quiénes deberá enfrentar

Este sábado María Eugenia Vidal oficializó su candidatura a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y confirmó qué candidatos la acompañarán para las PASO, el próximo 12 se septiembre. Realizó la presentación en Belgrano y luego recorrió el barrio conversando con comerciantes y vecinos.

 

La lista que encabeza Vidal se completa con Martín Tetaz (UCR), Paula Oliveto (CC), Fernando Iglesias (PRO), Carla Carrizo (UCR), Fernando Sánchez (CC), Sabrina Ajmetech, promovida por Patricia Bullrich, y Pablo Walter, ex senador nacional por el PRO, impulsado por Esteban Bullrich. La lista que llevará el nombre “Juntos podemos más” se firmó en el bar del Museo de Arte Español Enrique Larreta en el barrio porteño de Belgrano.

 

Este equipo de Juntos por el Cambio deberá enfrentar a la lista de Republicanos Unidos, con Ricardo López Murphy como primer candidato a diputado y a la lista que encabezará Adolfo Rubinstein, por la agrupación radical Adelante Ciudad. La novedad en la lista que lidera López Murphy es que el economista y empresario pyme Gustavo Lazzari será el tercer candidato en lugar del periodista Gustavo Segré, quien se bajó por motivos personales y laborales.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias