Deportes
10/07/2021

La Conmebol reportó varios PCR truchos en la previa de la final de la Copa América

Ayer se anunció que el Municipio de Río de Janeiro habilitó la ocupación del 10% de la capacidad total del Maracaná.

La Conmebol reportó varios PCR truchos en la previa de la final de la Copa América
L

a Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió un comunicado para reportar varios casos de PCR truchos entre los hinchas que se lanzaron en grandes cantidades para conseguir una entrada para ver la final de la Copa América entre Argentina y Brasil.

En la introducción de la nota oficial, el organismo apuntó que “fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina comon la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio”, marcó.

Vale recordar que desde que ayer se anunció que el Municipio de Río de Janeiro habilitó la ocupación del 10% de la capacidad total del Maracaná, los fanáticos comenzaron a formar largas filas para hacerse de uno de los tickets de cortesía.

Claro que los hinchas aspirantes a conseguir una entrada debían presentar un test PCR negativo para acreditar que no están contagiados de coronavirus, lo cual a muchos les resultó imposible debido a los tiempos. 


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.