Sociedad
10/07/2021

Tragedia en Mar del Plata: Una chica de 23 años murió tras caer por el hueco de un ascensor

La joven se encontraba con un grupo de amigos en un departamento ubicado sobre la costa frente al Torreón del Monje.

Tragedia en Mar del Plata: Una chica de 23 años murió tras caer por el hueco de un ascensor
U

na joven de 23 años, reconocida como Lucero Fresco, falleció en la madrugada de este viernes al caer por el hueco de un ascensor de un edificio ubicado sobre la costa frente al Torreón del Monje, en Mar del Plata.

La mujer estaba con un grupo de amigos en un departamento del tercer piso, en Peralta Ramos al 3119. Según el reporte preliminar, ella no vivía en el lugar, había salido por un momento y los demás se preocuparon porque demoraba en regresar.

Al salir al pasillo, descubrieron que había caído por el hueco del ascensor. De acuerdo con las fuentes policiales, sucedió cerca de las 4 de la madrugada. De inmediato avisaron a la encargada del edificio y a la Policía. Pronto llegaron agentes de la subcomisaría Casino, ubicada a pocas cuadras y personal del Same.

El caso es investigado por el fiscal Leandro Favaro. El viernes a la mañana personal especializado en el funcionamiento de ascensores también realizó pericias en el edificio.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó