viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
10/07/2021

Argentina vs Brasil: horario, TV y formaciones de la final de la Copa América

Las dos selecciones más fuertes de Sudamérica se enfrentarán este sábado en la definición del torneo más importante de la región.

Argentina vs Brasil: horario, TV y formaciones de la final de la Copa América

Argentina buscará este sábado cortar la racha de 28 años sin ganar ningún título y enfrentará a su clásico rival, Brasil, en la final de la Copa América que se jugará en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. El partido entre la selección albiceleste, que dirige Lionel Scaloni, y la Verdeamarela, que tiene como DT a Tite, tendrá público, aunque sólo con un 10% de la capacidad del estadio.

 

El encuentro comienza a las 21 y será  televisado por DirecTV Sports, TV Pública, TyC Sports y las plataformas DirecTV Go y Flow. En caso de que al cabo de los 90 minutos de juego, el marcador esté empatado, se jugará un tiempo suplementario en dos tiempos de 15 minutos cada uno y, en caso de persistir la paridad, el campeón se definirá a través de los penales.

 

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, buscará ganar su primer título con la camiseta celeste y blanca, tras cuatro finales que perdió con su país -tres Copa América y un Mundial. Además, querrá otorgarle un triunfo a la Argentina que desde la Copa América de 1993 no gana ningún torneo.

 

El árbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich y, aunque todavía no han sido definidas, las posibles formaciones son:

Brasil: Ederson, Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo, Casemiro, Fred, Everton, Lucas Paquetá, Richarlison, Neymar.

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina o Montiel, Germán Pezzela o Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Acuña, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Di María.

Te puede interesar
Últimas noticias