jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 14.3ºc | Buenos Aires
10/07/2021

El Monumento a la Bandera en Rosario se iluminó con el rostro de Messi en la previa a la final de la Copa América

Sobre el principal ícono de la ciudad se proyectaron mensajes de aliento y los colores celeste y blanco de cara al partido ante Brasil.

El Monumento a la Bandera en Rosario se iluminó con el rostro de Messi en la previa a la final de la Copa América

En la noche de este viernes, el Monumento a la Bandera ubicado en la ciudad de Rosario fue iluminado con el rostro de Lionel Messi y otros jugadores, junto a mensajes de aliento de cara a la gran final de la Copa América, que Argentina disputará esta noche ante Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

En el aniversario 205 del Día de la Independencia, el principal ícono de la ciudad se pintó de celeste y blanco y fue soporte de un "video maping", que incluyó la figura de Messi y de otros futbolistas, como Ángel Di María y Giovani Lo Celso. El evento se realizó de 19 a 22 y fue presenciado por invitados especiales y periodistas. La organización estuvo a cargo de uno de los principales patrocinadores de la selección argentina.

 

El show de luces frente al río Paraná consistió en proyectar un video que duraba 40 segundos y se repetía en loop sobre la torre del monumento. El conjunto albiceleste buscará este sábado cortar una racha de 28 años sin títulos. Enfrentará a Brasil en el mítico estadio Maracaná, que como excepción tendrá un 10% de aforo habilitado, lo que permitirá que unas 4.000 personas presencien la final en vivo.

Te puede interesar
Últimas noticias