Deportes
09/07/2021

Copa América: Neymar se enojó con los brasileros que apoyan a Argentina

El futbolista se manifestó contra quienes que gane el albiceleste el torneo.

Copa América: Neymar se enojó con los brasileros que apoyan a Argentina
N

eymar mostró su enojo con algunos hinchas brasileros que contaron que quieren que Argentina le gane a Brasil en la final del sábado, de la Copa América

A través de historias de Instagram, el futbolista escribió un mensaje para aquellos. "Soy 'brasileño con mucho orgullo y con mucho amor'" comenzó, refiriéndose a la típica canción de cancha entre los brasileros. "Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar..."

"Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al..." cerró con las iniciales de un insulto.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.