Sociedad
30/06/2021

Dictaron prisión preventiva para Luciano Napolitano por violencia de género

Su esposa lo acusa de haberla atacado a golpes y dejarla encerrada en su casa de Benavídez.

Dictaron prisión preventiva para Luciano Napolitano por violencia de género
L

a justicia de San Isidro dictó prisión preventiva para Luciano Emilio Juan Napolitano. Hace un mes está detenido en el marco de una causa por violencia de género, donde su pareja lo acusó de haberla atacado a golpes y dejado encerrada en una casa de Benavídez.

Fue dictada por el juez de Garantías 5 de San Isidro, Diego Martínez, a pedido del fiscal a cargo de la causa, Diego Callegari, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Tigre.

Son dos los hechos por los que el hijo del fallecido músico de rock Norberto "Pappo" Napolitano fue denunciado por su pareja, Mariel Oleiro. Por el primero, que motivó su detención, quedó imputado por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegitima de arma de guerra” y, por el segundo, ocurrido unos meses antes, por “amenazas agravadas por el uso de arma”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.