miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
30/06/2021

[VIDEO] Feroz incendio en un depósito de cartón en Villa Itatí

Las llamas se pudieron ver desde el Acceso Sudeste y el humo afectó a varios hogares a lo largo de 100/50 metros.

[VIDEO] Feroz incendio en un depósito de cartón en Villa Itatí

Este miércoles, alrededor de las 7 de la mañana, se desató un feroz incendio en un depósito de cartones de Pilcomayo y Levalle, en Villa Itatí, partido de Quilmes, y decenas de bomberos trabajaron en el lugar durante más de cuatro horas para controlar las llamas.

Las llamas se pudieron ver desde el Acceso Sudeste y el humo afectó a varios hogares a lo largo de 100/50 metros, lo que ha llevado a muchas familias a autoevacuarse, resguardando sus pertenencias, debido a la posibilidad latente de incendio de las casas de los alrededores.

Tras el siniestro se cayó el techo del despósito y hay peligro de derrumbe de las paredes pero al parecer estaría controlada la situación. "Estamos en tareas de remoción y enfriamiento. Somos 20 dotaciones trabajando, unos 60 bomberos. Es un depósito de reciclado de papel y cartón. Por suerte no hay heridos”, indicó Miguel Salas, Jefe de Cuerpo de Bomberos de Bernal.

Según informaron allegados, el fuego aparentemente habría comenzado en un contenedor con cartones que rápidamente se propagó. Ese mismo depósito ya había pasado por un incendio en 2016, cuando los vecinos debieron también evacuar sus casas.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias