Espectáculos
30/06/2021

Tras su renuncia a TV Nostra, Jorge Rial firmó con Radio 10

El periodista y conductor se alejó de la televisión hace un mes y regresa a la radio en julio.

Tras su renuncia a TV Nostra, Jorge Rial firmó con Radio 10
T

ras su abrupta salida de la televisión al dejar TV Nostra el 28 de mayo, Jorge Rial regresa a la escena mediática incorporándose a Radio 10. La señal que pertenece a Grupo Indalo le dio la bienvenida al periodista y conductor a través de Twitter, y Rial también confirmó la noticia en esa red social.

 

¡Preparate Radio 10 que voy para allá!”, anunció el mediático, y en otro tuit bromeó: “Tengo que poner el motor a punto”. Rial trabajó en esa radio hasta el 2001 con el programa “El Paparazzi” y “Argentina, país generoso” en 2006. Su último paso por la radio había sido en Radio La Red, donde llevó a cabo el programaCiudad Goti-K”.

 

“¡Acá te esperamos!”, escribió la cuenta oficial de Radio 10 y sumó un gif de Lionel Messi festejando un gol con la camiseta de la Selección Argentina. “¡¡Vamos por la vuelta!!”, respondió el conductor entusiasmado.

 

El periodista comenzará en Radio 10 entre el 5 y el 12 de julio en la franja de 17.30 a 20. Estará acompañado por Belén Castellino en locución; Elio Pipo Rossi en Deportes, Sofia Caram en Política y Judiciales, Andrés Lerner en Economía política y Walter López en Humor.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En su momento llegó a representar USD 1.200 millones y se trata de un mercado fundamental para la cadena productiva de la soja.
El presidente de Lanús anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes cumplan con las normas de sanidad sugeridas.