sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
29/05/2021

Con Tristeza, Jorge Rial se despidió de TV Nostra: “Me dieron una Ferrari y la choqué”

El conductor que había comenzado el programa hace dos meses, reconoció que se “equivocó” y le puso fin al ciclo.

Con Tristeza, Jorge Rial se despidió de TV Nostra: “Me dieron una Ferrari y la choqué”

Tras haberse ausentado de su programa por un viaje a Estados Unidos en el que se vacunó contra el Covid-19, Jorge Rial anunció, sorpresivamente, el final de TV Nostra con tristeza y emoción. “Quiero dejar en claro que esta es una decisión absolutamente personal que tomé solito en las últimas 48 horas”, explicó.

 

“Con todo el dolor del mundo decidí terminar TV Nostra. A veces uno, de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere”, expresó el conductor. “Lo dije cuando decidí dejar Intrusos, que gracias a Dios está funcionando bárbaro, ese espacio de comodidad y arrancar un nuevo desafío como era TV NostraY lo hice, feliz, una apuesta personal creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, meterse más en política desde la ironía. No lo logré, porque esto es responsabilidad absolutamente mía, no de mis compañeros”, añadió.

 

También se refirió a sus compañeros en el ciclo, Marina CalabróÁngela Lerena y Diego Ramos, que lo miraban en silencio mientras Rial se expresaba. “A Marina la conozco desde hace muchos años, sé la calidad de persona y profesional que es, Diego dio mucho más de lo que yo esperaba, además de gran tipo es brillante, es el sentido común. Y Ángela también es mucho más, nace alguien muy interesante para la televisión, para debatir con altura, con conocimiento”, señaló.

 

“Creí saberlo todo y no lo sé todo. Además de conductor y periodista soy también parte de la industria de la televisión, y cuando sos parte sabés que hay espacios, lugares y tiempos y hay que saber respetarlos. Y saber reconocer errores”, dijo el conductor, quien reconoció que los números de rating no eran los que esperaban, ni tampoco lo comercial.

 

“Me tomaré un tiempo para ver errores y las pocas virtudes que puedo llegar a tener, recapacitar, volver si todavía me quieren o sino me dedicaré a mi nieto, a estar en familia. Tuve los mejores jugadores, me dieron una Ferrari y la choqué”, concluyó Rial sobre su futuro incierto en el canal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias