Sociedad
28/06/2021

Marchan en San Luis en pedido de justicia por Guadalupe Lucero

La convocatoria, anunciada por Eric Lucero, es en la puerta de su domicilio para dirigirse hasta el "punto cero", donde la nena fue vista por última vez.

Marchan en San Luis en pedido de justicia por Guadalupe Lucero

Tras catorce días de su desaparición todavía no se conoce el paradero de Guadalupe Lucero, quien fue vista por última vez el 14 de junio en San Luis. Su padre, Eric Lucero, convocó este lunes a una marcha en pedido de justicia : "Nada de lo que hagan me va a tranquilizar hasta que no tenga a mi hija en frente", expresó.

 

La movilización, convocada para este lunes a las 18.30 en la puerta de su domicilio para dirigirse hasta el “punto cero”, donde la nena fue vista por última vez, a tres cuadras de la casa, comenzó en horas de la tarde.

 

“Sin mi hija estoy muerto en vida, pero sigo de pie, luchando por mi hija. No voy a parar, no voy a descansar. Voy a hacer todas las marchas que sean necesarias para encontrar a mi hija”, agregó el papá de Guadalupe Lucero.

 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.