Deportes
25/06/2021

Nadia Podoroska cayó en los cuartos de final en Alemania y se prepara para Wimbledon

Fue derrotada por Petra Kvitová por 6-3 y 7-6 (10).

Nadia Podoroska cayó en los cuartos de final en Alemania y se prepara para Wimbledon
N

adia Podoroska cayó este viernes ante la checa Petra Kvitová, número 12 del mundo, en los cuartos de final del WTA de Bad Homburg. El torneo se juega sobre césped en Alemania en preparación a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, que comienza la próxima semana.

 

La rosarina, que está 39° en el ranking mundial, cayó por 6-3 y 7-6 (10) en una hora y 44 minutos de juego. Su rival de 31 años llegó a ser la número 2 del mundo en el ranking femenino durante el 2011 y cuenta con 28 títulos singles en su carrera.

 

Tras su histórico Roland Garros en 2020, donde llegó a la semifinal, Podoroska tendrá su debut en el cuadro principal de Wimbledon, el único Grand Slam en el que todavía no participó nunca. Allí enfrentará a la norteamericana Ann Li, de 20 años, ubicada en el 70° del ranking. Si le gana, jugará contra la checa Tereza Martincová (87°) o la norteamericana Alison Riske (31°).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.