Sociedad
24/06/2021

Denunciarán a Baby Etchecopar por violencia de género

Fue presentada por la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos de la ciudad de Zárate, Tania Caputo.

Denunciarán a Baby Etchecopar por violencia de género
L

a presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos de la ciudad de Zárate, Tania Caputo, denunciará penalmente a Baby Etchecopar por considerar que el periodista ejerció "violencia simbólica, política y de género" en su contra.

"Etchecopar dio a conocer esa pieza audiovisual en donde en un paneo se advierte que algunos dirigentes hacen la V peronista y yo el puño, porque soy del Partido Comunista. En un momento, pidió detener el video para mostrarme a mí y comenzó con una catarata de expresiones misóginas y fascistas en mi contra", contó Caputo.

"Mirá la de (saco) rojo, está con la mano del coso comunista. Miráles la pinta a todos. Toda esta mersa que nos gobierna, esta porquería hay que sacarla con las elecciones. Hay que limpiar la república de esta que hace así con el puño", dijo el periodista.

En tanto que la funcionaria sostuvo: "Estoy acostumbrada a la chicana política, pero estas fueron expresiones fascistas, con incitación a a la violencia", y que se ejerció "violencia de género, simbólica y política en su contra, así como amedrentamiento".

Por último Caputo precisó que "en vez de retractarse, el periodista redobló la apuesta y en su programa de anoche mostró la gacetilla, donde se ve mi número de teléfono, pidiendo 'escrachar a estos ladrones'", e indicó que radicará la denuncia en sede penal en las próximas horas.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La institución recibió gran parte de la información en diciembre y espera la última entrega para fin de mes.
El cantante se presentará en diciembre en el marco de su gira mundial Love On Tour.
Los datos podrían, según consideraron, conducir a la verdad sobre lo ocurrido con la menor en 2007.