jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
23/06/2021

Entre hoy y mañana se define el ganador de MasterChef Celebrity

El programa tendrá dos ediciones de media hora.

Entre hoy y mañana se define el ganador de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2021, la segunda temporada del exitoso reality en la Argentina, está a punto de llegar a su fin. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa son los dos participantes que irán por el premio millonario e intentarán obtener la beca para estudiar en el instituto Mausi Sebess. 

 

Luego de que Candela Vetrano y Sol Pérez fueran eliminadas en semifinales, la gran final será el próximo jueves 24 de junio a las 22 y se podrá por Telefe. El vencedor se llevará un jugoso premio de $1.200.000 pesos más la beca ya mencionada.  No obstante, la primera emisión comenzará hoy a las 22 y será solo de media hora. Por lo tanto teniendo en cuenta que la del jueves también será de media hora, es posible que la competencia real de la final se de hoy, mientras que el jueves tendrá lugar el anuncio final y la celebración.

 

A pesar de que ya han sido eliminados, aquellos quienes participaron del reality estarán presentes en la gran final y presenciarán la definición. La lista la componen Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell, Candela Vetrano y Alexander Caniggia.

Te puede interesar
Últimas noticias