sábado 27 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
23/06/2021

Morena Rial habló del maltrato policial que sufrió en un control en Córdoba

La multaron y tenía todo en regla.

Morena Rial habló del maltrato policial que sufrió en un control en Córdoba

Morena Rial vive en Córdoba desde fines de 2020, además teniendo en cuenta que allí está Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco. La joven influencer dejó sentado a través de su cuenta de Instagram el inconveniente policial que tuvo en un control vehicular, donde aseguró que la trataron "como una delincuente". Según su posteo de aquel momento, Morena aseguró "Un control policial en Córdoba luego de revisarme todo el auto. Como si fuera una delincuente me maltrataban. Como no encontró nada, me hacen una multa porque las luces no funcionan. Dejo la foto para que se vea que sí funcionan!!! Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general por parte de la policía de Córdoba!!! La verdad tuve mucho miedo!!!".

 

Morena contó cómo fue la situación en un móvil con 'Los ángeles de la mañana': “Yo vivo en un country, yendo para Carlos Paz. Cuando vos pasás el peaje de Córdoba para Carlos Paz, ahí justo hay un control donde siempre te quieren hacer un problema por algo. Y me agarraron a mí”, comenzó su relato.

 

Luego, según detalló Morena lo que pasa es que “A mí me conocen todos, pero las mujeres policías no tienen mucha empatía con las minas. Me agarró una mujer y me trató mal, me hicieron el acta. Me revisó todo el auto que eso tampoco se puede. Ella quería que yo sacara las cosas, pero le dije: ‘Si tenés ganas sacalo vos, no tengo por qué estar haciéndote de mucama’. Me estaba cagando de frío, eran las 10 de la noche, venía de dejar a Francesco... como para que la mina me esté tratando mal”.

 

Si bien su vehículo no presentaba ningún inconveniente, ni tenía ningún papel fuera de regla, lo cierto es que igualmente le hicieron una multa. “No sé lo que quería, yo tampoco les iba a ofrecer plata" aseguró la hija de Jorge Rial. "Estaba todo en regla, las luces funcionaban. En el acta me pusieron que las luces estaban sucias. Firmé en disconformidad y cuando se fue la policía, su compañero me dijo: ‘Entrá acá, hacé el descargo y no te van a cobrar’. Ella todo el tiempo me decía: ‘Acá tenés el link para pagar’. Pero yo no iba a pagar nada”, cerró sin poder creer todavía el mal momento vivido.

Te puede interesar
Últimas noticias