miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Buenos Aires
23/06/2021

Pachu Peña contó que fue censurado por una revista

Durante su época de mayor exposición mediática vivió un episodio donde no lo dejaron mostrarse tal cual es.

Pachu Peña contó que fue censurado por una revista

Pachu Peña fue invitado a Es por ahí, el programa conducido por Guillermo Andino Soledad Fandiño donde le consultaron si era verdadero el rumor de que en una nota le cambiaron algunas respuestas acordes al estilo de la publicación. 

"¿Es cierto que una nota dijiste que tu plato favorito era el arroz con manteca y huevos fritos, y la periodista te dijo: no, no va eso?" le preguntó el conductor. "Era una nota para la revista Caras, en la época de VideoMatch... y preguntan por una comida" comenzó el relato. 

"A mí me encantan las cosas sencillas. Dije arroz con manteca, queso parmesano y un par de huevos fritos arriba". Pero parece que a la periodista que lo entrevisto no le cuadraba la respuesta y le dijo que "eso no tiene nada que ver con la revista". "Bue, ponele salmón con alcaparras, carpaccio de ternera y espumante rosado" se resignó Pachu. 

Entre risas contó que eso no fue todo, cuando le propusieron hacer la nota el humorista ofreció que vayan a su casa. "Tu casa no da por el perfil" le respondieron, y la sesión de fotos se hizo en una casa prestada que no logró recordar de quién era.

Te puede interesar
Últimas noticias