viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 17.6ºc | Buenos Aires
23/06/2021

Alberto Fernández: “Ahora nos reclaman la segunda dosis de veneno”

El presidente cruzó a la oposición porque hizo creer a muchos “que la vacuna era dañina”.

Alberto Fernández: “Ahora nos reclaman la segunda dosis de veneno”

El presidente Alberto Fernández participó hoy del 48º Congreso Nacional Bancario y en su discurso apuntó contra la oposición por haber cuestionado las gestiones del gobierno para adquirir la vacuna contra el Covid-19. El mandatario ironizó sobre la llegada de las segundas dosis de la Sputnik V: Ahora nos reclaman la segunda dosis de veneno”.

 

Fernández destacó que Argentina se encuentra entre los 20 países que más vacunas aplicó y remarcó que “somos de los pocos que produce vacunas”. “Dijeron que pedimos coimas para recibir la vacuna, dijeron que compramos veneno. Ahora que el envenenador consiguió la vacuna, reclaman la segunda dosis de veneno. Dejemos de contaminar a los argentinos con mentiras, cuánta gente habrá creído que la vacuna era dañina”, añadió.

 

Además, el jefe de Estado aseguró en el acto, en el que estuvo acompañado por el secretario general de la asociación bancaria, Sergio Palazzo, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que lo que “más le importa” es que “el sueldo de los trabajadores no se retrase y le ganen a la inflación” y aseguró que el daño que Mauricio Macri le hizo a los argentinos “fue incalculable”.

Te puede interesar
Últimas noticias