Espectáculos
23/06/2021

La salud de Susana Giménez: "Está en sala común, ya no contagia"

A 13 días de su internación sigue evolucionando positivamente.

La salud de Susana Giménez:
H

ace 13 días que Susana Giménez se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

Contrajo coronavirus el 5 de junio, un día después de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado. Como viene ocurriendo desde su internación, Dolores Mayol, la secretaría personal de la conductora dio el parte médico del día. 

"Está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento" compartió. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.